Benidorm

benidorm;altea;alacant; moros y cristianos ;costa blanca ;alicante ;comunidad valenciana; vacaciones; turismo; benidorm ;

¡ Qué ver ! ¡ Qué hacer ! ¡ Qué visitar en Benidorm ! Planes. Visita Benidorm !!!
Benidorm es única. La ciudad de los rascacielos ofrece diversión, turismo familiar, turismo individual, turismo de tercera edad, turismo para gays, turismo para todos. Todas las semanas hay despedidas de solteros y de solteras, sobre todo del Reino Unido, pero también de otras zonas de España. Benidorm es una ciudad inigualable porque ha sabido aunar la buena gastronomía española con la cocina internacional que se ofrece en hoteles y restaurantes de todo su término. Tiene más de 120 hoteles, alrededor de 6000 apartamentos y varios campings. Benidorm crea polémica desde fuera pero es admirada y vivida desde dentro. Ninguna ofrece tanto como ella: sus playas de Poniente, Levante y el Mal Pas poseen aguas límpidas, celestes, y tienen bandera azul; posee varias salas de fiestas: el Molino, con su espectáculo de cabaret o transformismo, la sala Benidorm Palace, los espectáculos circenses de Benidorm Circus, junto a Benidorm Palace, orientado al público infantil.

benidorm;altea;alacant; moros y cristianos ;costa blanca ;alicante ;comunidad valenciana; vacaciones; turismo; benidorm ;benidorm;altea;alacant; moros y cristianos ;costa blanca ;alicante ;comunidad valenciana; vacaciones; turismo; benidorm ;

Pero sobre todo es la ciudad con la más grande y variada oferta de parques temáticos:

Terra Mítica, uno de los grandes parques temáticos de Europa, con multitud de espectáculos y atracciones. Terra Natura, parque de animales en su hábitat original. Aqua Natura, parque acuático situado junto a Terra Natura. Aqualandia, que abrió en 1985 y es el parque de agua más grande de Europa. Y junto a él, Mundomar, parque de animales marinos y aves exóticas.

benidorm;altea;alacant; moros y cristianos ;costa blanca ;alicante ;comunidad valenciana; vacaciones; turismo; benidorm ; benidorm;altea;alacant; moros y cristianos ;costa blanca ;alicante ;comunidad valenciana; vacaciones; turismo; benidorm ;

Paseos: Camina por los paseos de la playa de Levante y de Poniente. Adéntrate en el casco antiguo, donde encontrarás numerosos artistas pintando cuadros y retratos, y tascas de ambiente español donde degustar suculentas tapas y vinos. Si buscas diversión, puedes quedarte en la parte antigua de la ciudad o bien ir a la playa de Levante y del Rincón de Loix, donde el ambiente que se impone es británico y los locales de música en vivo y discotecas están por todas partes, con ambiente y diversión asegurada todos los días del año.

Súbete en el Tren turístico o en el Bus turístico: una manera amena y relajada de conocer Benidorm.

Si quieres darte un baño, dispones de dos extensas playas: Poniente y Levante, y una más pequeña pero no menos atractiva: la del Mal Pas. Pero también tienes calas recoletas y tranquilas, como las de la Almadraba y el Tío Ximo.

 

Además, puedes realizar una excursión a la Isla de Benidorm,  que se encuentra a solo 2, 5 millas marinas, una distancia que recorren diariamente los barcos de Excursiones Marítimas Benidorm en tan solo 15 minutos aproximadamente. Su fondo submarino la hacen atractiva a para la práctica del buceo.

benidorm;altea;alacant; moros y cristianos ;costa blanca ;alicante ;comunidad valenciana; vacaciones; turismo; benidorm ;

Hay una amplia oferta gay en Benidorm. Pincha en el apartado ” Gay Friendly “ del menú.

Un plan complementario a Benidorm es visitar Finestrat, un bonito pueblo cuyo núcleo se encuentra muy cerca de los parques temáticos o del Centro Comercial La Marina. La Cala de Finestrat es una playita recoleta que también recomendamos . Digamos que Benidorm y Finestrat están tan pegados que a veces es difícil saber qué término municipal estamos pisando .

finestrat alicante que hacer que ver

Estas últimas dos fotos son de Finestrat . Iglesia y Cala .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *